Un placer conocerte..

¡Hola chicos y chicas!
Estoy una vez más con ustedes, sé que han pasado meses y ni si quiera un aviso les dejé, nuevamente PERDÓN 😩




Chicos, lo siento pero realmente he estado de arriba para abajo, de aquí a allá, pensando en todas las cosas que se vienen y en las cuestiones laborales, pero para eso he decidido dedicar este post a conocernos un poco más, ya que hace mil millones de años (exagerando) me pidieron hacer este post, el cual hice, pero se quedó en borrador ya que algunos otros temas se me venían a la mente y comenzaba a redactarlos, dejando en el olvido este y aquí es cuando vuelvo a suplicar que me perdonen, (lo siento) creo que mi cabeza anda divagando, jajaja, bueno, para no hacerla más larga comenzaremos...


¿Dónde nací, cuándo es mi cumpleaños?
(mis aspectos básicos)


Bueno, mi nombre es el mismo de mi blog pero se los dejo casi completo, jajaja, Cynthia Narcia Pérez, les decía casi completo porque tengo un segundo nombre que prefiero omitir, realmente no me agrada, jajaja, si mis familiares leen esto, les aseguro que molestaran toda la vida hasta tal vez dejen en comentarios ese nombre, jaja, prosigamos.. Nací en Tapachula, Chiapas, México, fui registrada en un pueblito llamado Villa Comaltitlan, Chiapas, México, ambos ubicados en la costa de este mismo estado (Chiapas), a los 2 años me mudé a la capital, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, por lo cual soy más de Tuxtla que de otro pueblo 🙊,  mi cumpleaños es el 30 de Mayo y soy del 94. Soy de estatura baja, mido 1.50m (sí, soy muy chaparrita), actualmente soltera y sin nadie que me quite el sueño (solo el trabajo), jajaja....

¿Mi personalidad?



Bueno, bueno, chicas y chicos, la verdad es que no sé cómo describirme, pero les diré lo que me han dicho y unas tantas que me considero, soy súper honesta con las personas muy cercanas a mí, bueno, antes de serlo obvio sé con quiénes hacerlo y sé que no se lo tomaran muy personal o se molestarán, me gusta ser amable y servicial, un buen trato y una sonrisa no se les niega a nadie, aunque por ser así me ha pasado que piensan cosas distintas como coquetearle a alguien o algo por el estilo, pero ni al caso, realmente soy un poco torpe para coquetear, es más cuando alguien me gusta soy más tímida de lo normal, jajaja, porque sí amigos, soy un poco tímida y callada, claro, si aún no te conozco, porque tomando confianza, ni quién me pare, jajaja, me considero ordenada y limpia, AMO cocinar y adornar mis platillos, de hecho pienso en estudiar gastronomía como segunda carrera 🙆



¿Algo más?

Mi color favorito es el blanco, aunque también me gusta el rojo, rosa y verde jade, mi animal preferido de la vida es el perrito, después el caballo y las aves, realmente amo los animales, inclusive mis papás y hermanos dicen que debí de ser veterinaria pero no, mi corazón no me da para experimentar con ellos durante la carrera, jajaja, soy súper fan de la naturaleza y me encanta viajar, de chiquita siempre me acostaba en el sillón del coche y me encantaba ver el cielo, aún lo hago pero no con tanta frecuencia como antes. Me gustan mucho los postres pero como he subido unos kilos he disminuido la ingesta de estos, jajaja, todo por la salud, mi carácter es tranquilo, pero sí puedo llegar a explotar si es mucho lo que me haces; me gusta escuchar a las personas y ser una buena amiga (aunque los demás no lo sean), tengo una frase súper clavada en mi mente, la cual es la regla de oro: "Trata a los demás como te gustaría que te trataran", esta siempre la aplico, aunque no reciba lo mismo, pero sigo pensando que la blanda palabra aplaca la ira y creanme que lo he comprobado...

¿A qué me dedico o qué hago?


Bueno, pues déjenme decirles que soy Lic. en Diseño de Moda e Industria del Vestido, recién graduada señores 💁 , (quería ponerles un boomerang pero aún chafeo en esto), aunque saben, por el momento no puedo decirles en concreto a qué me dedico, porque son algunos proyectos que pronto daré a conocer, pero obviamente uno de ellos tiene que ver con mi carrera, solo puedo decirles que algo grande está por venir y espero me acompañen en esto nuevo, aunque bueno se puede decir que también me dedico a redactar para mi propio blog (el cual es este que están leyendo) y estoy voluntaria redactando para una revista digital en IG (Instagram) la cual se llama estilo, moda y bloggers (síganla), actualmente por estos meses estoy ayudando solo en la organización, por motivos de trabajo, pero aún seguimos ahí así que sigan la cuenta, jajaja..

¿Algo más?



Por el momento ha sido todo, si quieren una segunda parte más adelante y dejarme en mis redes sociales algunas preguntas que quieran saber, con mucho gusto lo hago, esta vez prometo no demorar tanto ;) y para saber sus curiosidades usemos el hashtag CynthiaNresponde para poder visualizarlo y si no hay, equis, dejamos el espacio para otras curiosidades de la moda o estilo de vida 💖

¡Qué tengan un excelente fin de semana!

"La esencia no viene en garrafones" 
(digo, por lo de mi estatura, jaja, los quiero, bye)

Redes sociales: 
Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest: @cynthianarcia 
Facebook: Cynthia Narcia'P






Entradas populares