Viste con parches sin parecer ridícula (o)

¡Hola a todos! 

Estoy nuevamente con ustedes trayéndoles un tema del cual me sugirieron hablar y lo prometido es deuda, por lo tanto aquí esta el nuevo post donde hablaremos de los parches, un tema un poco complicado de desarrollar, ya que esta tendencia tiene sus complicaciones para poder descifrar un atuendo espectacular, sin embargo todo dependerá de ti, ya que en cada persona existen gustos diversos. En lo personal esta tendencia me gusta verla, no llevarla y si algún día usara esta tendencia sería de manera un poco simple, de la cual me basaré para desarrollar este tema 😉



Para poder llevar este estilo sin parecer ridícula es necesario que sepas algo que es muy sonado en comerciales de bebidas alcohólicas "Evita el exceso" esta frase no solamente la podemos implementar en situaciones de fiestas o salidas nocturnas sino también en estampados y en tendencias como esta, lo adecuado es combinar piezas lisas con piezas de parches.
 Ejemplo: Blusa lisa, jeans/shorts/falda con parches, chamarra lisa.
Si usas parches en todos los complementos que arman todo tu outfit vas a parecer árbol de navidad con muchísimos adornos y es algo que queremos evitar para no tener un fracaso en esta tendencia.


Los hombres la tienen un poco más fácil, siendo más vistas en las tiendas departamentales chamarras, sacos o blazer con parches, el cual solo tienes que combinar con unos jeans o pantalones tipo dockers y camisa o playera lisa. Aunque esta tendencia se ve más en las mujeres que en los hombres, no es algo que los caballeros no encuentren o se exenten de usarlo, pero así como todo evitemos el exceso y recuerden que lo más factible es apostar por la simpleza antes de la extravagancia, puedes usar cualquier tipo de tendencia que salga, siempre y cuando tomes en cuenta que debes de tener un balance al momento de combinar. Las prendas lisas siempre serán un buen aliado con este tipo de tendencias.😉


¡Puedes combinar una chamarra padrísima con parches con tu atuendo favorito! 
Todo dependerá de tener un excelente balance en los colores.


¡Terminamos!

Espero que les haya agregado y servido de alguna manera, recuerden que pueden hacer sugerencias, comentarios y todos serán leídos, también pueden unirse a todas las redes sociales como Instagram, Snapchat, Pinterest y Twitter en los cuales me encuentran como: cynthianarcia y en Facebook como Cynthia Narcia'P. me despido con dos noticias la primera es que estaremos escribiendo cada 15 días y la segunda es que estoy a punto de iniciar un nuevo proyecto y espero puedan apoyarme compartiendo y dando me gusta en todas mis redes sociales, próximamente les daré más información😏




Entradas populares